Gira tu dispositivo para una experiencia óptima
Dentro de la programación de la IV Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos, se presenta el espectáculo “Alma de Sonanta”, un recital dedicado íntegramente a la guitarra flamenca, que asume el papel protagonista por encima del cante y el baile.
El espectáculo rinde homenaje a los grandes maestros de este arte que han engrandecido la cultura flamenca, como Manolo Sanlúcar, Paco de Lucía, Sabicas, Niño Ricardo o José Luis Balao.
El programa incluye una selección de toques solistas que recorren distintos palos del flamenco, desde los más clásicos, como la soleá o los tangos, hasta otros menos habituales en los escenarios, como la petenera o la farruca.
“Alma de Sonanta” destaca además por la presencia de una guitarrista flamenca, aportando una mirada singular y renovada a este homenaje a la guitarra, instrumento esencial y alma del arte jondo.
Flamenco
Ocio
Cultura