Gira tu dispositivo para una experiencia óptima
Copa Jerez vuelve los próximos 3 y 4 de octubre en la que será una de las mayores citas del panorama gastronómico internacional.
Galardonado como Mejor Evento Internacional del Vino en los International Wine Challenge Awards, Copa Jerez Forum & Competition reunirá, con motivo de su 20 aniversario y en la que promete ser su edición más ambiciosa, a algunos de los más importantes profesionales del mundo de la gastronomía y el vino.
Dos jornadas de ponencias, catas, degustaciones, visitas a bodegas, espectáculos, y la más impactante exhibición de cocina en vivo con motivo de la final internacional de la X Copa Jerez.
Los mejores restaurantes de 7 países compiten directo para conseguir la mejor armonía con vinos de Jerez.
Copa Jerez Forum & Competition es un gran evento internacional del vino.
Una cita que reúne cada dos años en Jerez de la Frontera, a más de 300 profesionales en torno al conocimiento de la vanguardia gastronómica y los Vinos de Jerez, en la que cada edición participan los más destacados nombres de la gastronomía del momento.
Deporte
Ocio
Cultura