Gira tu dispositivo para una experiencia óptima
El teniente de alcaldesa de Turismo, Antonio Real, junto al delegado de Cultura y Fiestas, Francisco Zurita, han presentado el cartel anunciador del programa ‘Entre vinos tintos y blancos’, que se celebra los días 14, 15 y 16 de septiembre en los Claustros de Santo Domingo, dentro de la presente edición de las Fiestas de la Vendimia.
El evento consistirá en una Feria de vinos de la Tierra de Cádiz, Vinos de pasto y Tierra Albariza en el que participarán una veintena de bodegas del Marco con posibilidad de degustar las distintas variedades que formarán parte de la exposición.
Tanto Antonio Real como Francisco Zurita han coincidido en resaltar la importancia de este evento para la promoción de la ciudad y como un atractivo turístico y cultural más destinado a potenciar las Fiestas de la Vendimia, que están declaradas como Bien de Interés Turístico Internacional, “y que vamos a seguir impulsándolas y trabajando para que la gente conozca lo antes posible las actividades de la edición del año que viene”, ha señalado el teniente de alcaldesa.
Igualmente, para el delegado de Cultura y Fiestas, la presencia de estos vinos “enriquece las Fiestas de la Vendimia porque nuestro Marco es tan grande y tiene tanta importancia que también tiene otros vinos que están ganando mercado en los últimos años y son muy apreciados por propios y extraños, por lo que este evento engrandece aún más estas Fiestas”.
Deporte
Ocio
Cultura