Gira tu dispositivo para una experiencia óptima
Arcos de la Frontera celebra una nueva edición de la Ruta y el Día del Bollo, una propuesta gastronómica que pone en valor uno de los productos más tradicionales del municipio a través de degustaciones, talleres y actividades pensadas para todos los públicos. Durante un mes, el bollo de Arcos se convierte en el hilo conductor de una programación que combina tradición panadera, creatividad culinaria y ambiente en la calle.
La Ruta del Bollo se desarrollará del 21 de febrero al 21 de marzo, con la participación de más de diez establecimientos que ofrecerán propuestas donde este producto será el protagonista. Además, se organizarán talleres de elaboración los días 6, 13 y 20 de marzo, impartidos por panaderos locales y profesorado de la Escuela de Hostelería, con la novedad de un taller específico para niños.
El punto culminante llegará el 21 de marzo en el Paseo de Andalucía con el Día del Bollo, que reunirá expositores y degustaciones, show cooking en directo, talleres infantiles, ambientación musical y reconocimientos a personas que mantienen viva esta tradición. Para más información y reservas, la Delegación Municipal de Turismo (Cuesta de Belén) atiende en [email protected]
y en el teléfono 956 70 22 64..
Gastronomía