Gira tu dispositivo para una experiencia óptima

EN · ES · DE

12.04.25 - 12.04.25

semana santa

Arcos de la Frontera

Ver mapa
 
 
 

La Pasión según Arcos

   
 
   

 
 

La Pasión según Arcos

 

La localidad celebrará el 12 de abril la segunda recreación de la ‘La Pasión según Arcos’, uno de los eventos previos a la Semana Santa organizado por la Delegación Municipal de Cultura. 

Más de un centenar de figurantes participarán en esta nueva edición, que contará con tres nuevas escenas y vestuarios renovados. Entre las novedades también se encuentra la ampliación del recorrido y la incorporación de nuevos personajes, con el objetivo de ofrecer una experiencia más inmersiva.

El cartel oficial de 'La Pasión Según Arcos 2025' se trata de una obra en óleo sobre lino realizada por la artista local Mónica de la Rosa, y será portada por la persona que interprete a la Santa Mujer Verónica.

En la reunión, el delegado de Cultura, Andrés Camarena, junto con el jefe de servicio de la Delegación, Juan Mariscal, y el director de la representación, Salvador Pérez Salas, dieron a conocer los detalles de esta nueva edición.

Ver cartel del evento    
 



  
 
 
  

Deporte

 
 
  

Ocio

 
 
  

Cultura

 
 
 

Teilen