Gira tu dispositivo para una experiencia óptima

EN · ES · DE

13.06.22 - 11.09.22

exposiciones

Chipiona

Ver mapa

Expo ChipiClick de Playmobil


expo ChipiClick de Playmobil

Afanas Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena y Diputación de Cádiz han inaugurado la exposición ‘ChipiClick de Playmobil’, que se podrá visitar en el hotel Al Sur de Chipiona hasta 11 de septiembre. La muestra tiene carácter solidario siendo destinado el donativo de 3 euros a la labor que realiza AFANAS en la provincia.

La muestra ofrece cinco escenarios diferentes. Entre ellos, se encuentran varios guiños a Chipiona como la imagen de la playa de Regla, el Santuario, el Faro y el Carnaval. Así lo ha explicado el director del colegio de AFANAS en Sanlúcar de Barrameda, Antonio García Gerena, que se ha mostrado muy agradecido por todos los apoyos recibidos para poder poner en marcha esta primera exposición en la localidad. Además, ha adelantado que durante unos días estará expuesto uno de los vestidos del museo de Rocío Jurado, que ha sido cedido temporalmente por esta causa solidaria.

La muestra ha sido realizada gracias a la colaboración entre AFANAS Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena, los artesanos de la asociación de Playmobil y la Diputación de Cádiz. Cuenta, además, con la colaboración del Hotel Al Sur de Chipiona, en cuyas instalaciones se ubica, y el Club Baloncesto de Chipiona, que va a colaborar en el control de las visitas.

Ver cartel del evento  


Exposición

Ocio

Cultura

Share