Gira tu dispositivo para una experiencia óptima
El próximo 30 de Junio se celebra la "II Carrera Nocturna Solidaria de Zahara". en esta ocasión colaboran con la "Fundación Aladina".
En esta edición la colaboración que se le pedirá a todos los participantes será un donativo, pues se va a destinar todo lo recaudado a dicha fundación, la cual trabaja para que los niños y adolescentes enfermos de cáncer nunca pierdan la sonrisa. Su misión es apoyarles y cuidarles durante toda la enfermedad, proporcionando apoyo integral, emocional, psicológico y material a miles de menores y familias ala año, en España y en otros países.
Posteriormente la velada será amenizada por el dúo local "Los Calentitos" y habrá servicio de barra a cargo de la Peña Taurina de Zahara.
Lugar: Área Recreativa El Higuerón a partir de las 21:00 h
Ver cartel del eventoAyuntamiento: 956 123 004
Técnicas de Deporte 623 010 977
Deporte
Ocio
Cultura