Gira tu dispositivo para una experiencia óptima

EN · ES · DE

26.07.26 - 23.08.26

espectáculos

Conil de la Frontera

Ver mapa
 
 
 

La Mina

  
 
 
 
 
 
   

 
 

La mina

 

La Mina reforzará este verano su programación musical en Conil de la Frontera con una amplia agenda de conciertos y espectáculos que reunirá a nombres destacados de distintos estilos, desde el rap flamenco al pop, la música latina, el humor o las propuestas familiares. Este espacio de ocio, ubicado en la antigua finca minera de azufre junto a la salida 26 de la Autovía A-48, continúa así su apuesta por consolidarse como uno de los nuevos referentes del entretenimiento en la zona.

La programación arrancará el 26 de julio con Haze y continuará el 1 de agosto con Gente de Zona, dentro de su primera gira por España. Rosario actuará el 7 de agosto con Universo de Ley y La Plazuela llegará el 8 de agosto con su fusión de flamenco, electrónica y nu funk. El 9 de agosto será el turno de Cantajuego con Burbujas, mientras que El Kanka subirá al escenario el 14 de agosto con el directo de La Calma. Ojete Calor actuará el 15 de agosto con un espectáculo conmemorativo de sus veinte años de trayectoria y Los Morancos presentarán Bota Antonia el 21 de agosto. Miguel Campello lo hará el 22 de agosto y Melody completará esta tanda de citas el 23 de agosto con un nuevo directo.

Con esta programación, La Mina amplía su oferta para públicos muy diversos y refuerza la proyección de Conil de la Frontera como destino vinculado también a la música en vivo y al ocio estival. La combinación de artistas consolidados, propuestas familiares y espectáculos de humor convierte este ciclo en uno de los grandes atractivos del verano para quienes buscan disfrutar de conciertos y eventos en un enclave singular de la provincia. 

Ver cartel del evento    
 


  
 
 
  

Conciertos

 
 
  

Ocio

 
 
  

Cultura

 
 
 

Share