Gira tu dispositivo para una experiencia óptima

EN · ES · DE

11.11.21 - 21.11.21

gastronomía

Castellar de la Frontera

Ver mapa
 
 
 

Ruta de la Tapa  Castellar

   
 
   

 
 

ruta de la tapa en castellar de la frontera

 

Once establecimientos participantes, tapa y bebida a 3,95 euros, diez días para saborearlas y ocho consumiciones para participar en el concurso de tres cenas para dos personas, son los números más llamativos de ‘De Tapa en Tapa aBocados’. 

Bases de la Ruta
Los empresarios hosteleros deberán presentar una tapa a concurso que sea la misma durante los 10 días que dura y cuyo precio, incluyendo la bebida, no supere los 3,95 euros. El premio para los restauradores se fallará mediante elección realizada por dos profesionales el viernes 26 de noviembre. Le corresponderá una placa para promocionar su victoria como Mejores Tapas de la I Edición.

Por su parte, los ruteros, tendrán que completar un pasaporte que se facilitará próximamente con, al menos, 8 tapas, y depositarlos en las urnas que cada bar tendrá disponible durante esos 10 días para esta tarea. Entre todos los participantes, el viernes 26 noviembre se sortearán tres premios, que consisten cada uno en una cena para dos personas en su restaurante favorito de la ruta. 

Ver cartel del evento    
 


  
 
 
  

Gastronomía

 
 
  

Ocio

 
 
  

Cultura

 
 
 

Share